Cómo hacer pastelitos con una mezcla para pastel

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer pastelitos con una mezcla para pastel - Conocimiento
Cómo hacer pastelitos con una mezcla para pastel - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Mezcle los ingredientes y cocine los pastelitos Glaseado y decoración congelados Agregue variantes 10 Referencias

Muchas personas no tienen ni el tiempo ni la paciencia para preparar cupcakes desde cero. Entonces, ¿por qué no usar una mezcla de pastel ya preparada? No solo sabrán igual, sino que el tiempo de cocción se reduce considerablemente. Este artículo explica cómo preparar pastelitos con mezclas para pasteles. También ofrece consejos para decorarlos y hacerlos aún más sabrosos.


etapas

Parte 1 Mezcle los ingredientes y cocine los pastelitos



  1. Precalentar el horno a 180 ° C. Si planea usar un molde oscuro o antiadherente, reduzca la temperatura a 160 ° C.


  2. Intenta preparar la masa para pastel. Hágalo siguiendo las instrucciones en el embalaje de la caja. De hecho, la mayoría de la masa para pasteles generalmente requiere la adición de ingredientes húmedos como agua, aceite y huevos. Mientras los mezcla, raspe la masa a los lados del tazón con un batidor o una espátula. De esta forma, podrá obtener una pasta homogénea. También es recomendable doblarlo de vez en cuando, lo que le permitirá obtener una pasta más suave.
    • La cantidad de aceite, agua y huevos a usar depende de la marca de mezclas para pasteles que tenga. Si ha descartado la caja (o la ha perdido), intente buscar instrucciones en el sitio del fabricante, ya que es probable que estén allí. En general, necesitará más o menos 250 ml (1 taza) de agua, 125 ml (½ taza) de aceite y 2 o 3 huevos.



  3. Elige y prepara un molde para cupcakes. La masa se puede verter directamente en los agujeros del molde. Pero también puedes cubrirlos con cajas de cupcakes primero. Aunque no es necesario, ayudan a limpiar más rápido y hacen que los cupcakes se vean mejor. Puede usar un molde de tamaño normal, pequeño o grande.
    • Si desea verter la masa directamente en los agujeros, primero debe engrasarlos con una toalla de papel empapada en aceite vegetal.


  4. Rellene 2/3 a 3/4 de los moldes con la masa. En otras palabras, no los llene, porque durante la cocción, la masa se elevará. Para distribuirlo rápida y fácilmente en los agujeros, use un cucharón o una bola de helado.
    • Una caja de masa para pastel puede ser suficiente para obtener de 24 a 30 pastelitos de tamaño normal. Pero si quieres hacer mini cupcakes, tendrás más y si quieres hacer más grande, tendrás menos.
    • Cubra la masa sobrante y guárdela en el refrigerador. Una vez que haya terminado de cocinar el primer lote, deje que la sartén se enfríe durante unos 15 minutos, luego vuelva a llenarla con el resto de la masa. El segundo lote puede requerir de 1 a 2 minutos adicionales de tiempo de cocción.



  5. Cocínelos según el tamaño del molde. Verifique si los pastelitos están listos al final del tiempo mínimo de cocción indicado. Si es necesario, déjelos cocinar por más tiempo. Si tiene un horno de convección, revíselos después de 8 minutos. Podrá deducir que están listos si un palillo de dientes (que habría insertado antes de la mitad de un pastelito) sale limpio. Además, los pastelitos cocidos tienden a "rebotar" cuando tocas la superficie.
    • Los cupcakes de tamaño normal requieren entre 15 y 20 minutos de cocción;
    • Necesitará de 10 a 15 minutos para cocinar los mini cupcakes;
    • Los mayores necesitan de 20 a 30 minutos.


  6. Déjelos enfriar y quítelos. Primero, debe dejarlos enfriar durante aproximadamente 5 a 10 minutos en el molde. Luego retírelos y transfiéralos a una superficie plana. En general, se enfrían completamente en aproximadamente una hora.

Parte 2 Hacer el glaseado y decorar



  1. Asegúrate de que estén completamente frescos. Si no lo están, la formación de hielo o cobertura se derretirá y fluirá.


  2. Use un glaseado listo para usar. Hazlo para decorarlos rápida y fácilmente. Abra el paquete, revuelva durante unos segundos con un tenedor o batidor. De esta manera, lo hará más y más suave. Luego sumerge la parte superior de cada cupcake en el glaseado. Gíralo ligeramente mientras quitas el glaseado.
    • Si desea colorear el glaseado, agregue unas gotas de colorante líquido para alimentos y mezcle durante unos segundos con un tenedor o batidor.
    • Para hacer pastelitos más deliciosos, sumérgelos en un tazón lleno de nueces picadas, azúcar de color o pepitas de colores.
    • Trate de asegurarse de que haya un cierto surtido. Por ejemplo, use glaseado de chocolate en pastelitos blancos y glaseado de crema en chocolate.


  3. Haz un glaseado con crema de mantequilla. Hazlo si quieres preparar un cupcake particularmente delicioso. Batir 400 g (3 tazas) de azúcar glas y 75 g de mantequilla ablandada hasta que quede suave. Agregue 1 ½ cucharadita de extracto de vainilla y 1 cucharada de leche. Continúe revolviendo hasta lograr una formación de hielo suave. Si es demasiado espeso, agregue más leche. Si es demasiado líquido, agregue azúcar glas.
    • Si desea hacer una crema de mantequilla de color, agregue unas gotas de colorante para alimentos.
    • Puede extender la crema de mantequilla con una espátula o exprimirla con una bolsa de pastelería.


  4. Haga glaseado con azúcar en polvo y agua. Al hacerlo, prepararás pastelitos más ligeros. Tamizar 300 g de azúcar en un tazón. Agregue 2 o 3 cucharadas de agua hirviendo para obtener una ure espesa y homogénea. Vierte la mezcla sobre los cupcakes y deja reposar. Aquí hay algunas variaciones.
    • Para hacer un esmalte de color, agregue 2 o 3 gotas de colorante líquido para alimentos.
    • Para preparar un glaseado saborizado, reemplace el agua con 2 o 3 cucharadas de jugo de naranja o limón.
    • Para darle un ligero toque de chocolate, mezcle el azúcar glas con 2 cucharaditas de chocolate en polvo antes de agregar el agua.
    • Para darles un toque de color, agregue algunas pepitas coloridas o una cereza marrasquino.


  5. Prueba el chocolate y la avellana para untar. Compre y extienda aproximadamente 1 cucharadita en cada cupcake. Es excelente para cupcakes hechos con mezclas de tortas amarillas.


  6. Intenta agregar algunos ingredientes. La formación de hielo y la cobertura pueden hacer bonitos cupcakes, pero debes saber que los rellenos los hacen más coloridos. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar.
    • Una cereza marrasquino es una guarnición perfecta para el glaseado blanco.
    • Pepitas de colores, ramitas de azúcar y azúcar de color son excelentes para la formación de hielo en crema de mantequilla.
    • Las flores de azúcar agregan notas delicadas a los pastelitos, perfectas en los emps o para el cumpleaños de una niña.
    • Las nueces picadas son excelentes para el glaseado de chocolate.


  7. Haga coincidir el color del glaseado y las decoraciones con una fiesta. Podría hacer lo mismo para un próximo evento o para la temporada que está en el horizonte.
    • Si se acerca el día de San Patricio, intente hacer una guinda verde. También puedes usar un blanco y decorarlo con pepitas de azúcar verde.
    • Si está haciendo pastelitos para una fiesta prenatal, prepare un glaseado rosa si es una niña y un glaseado azul si es un niño.
    • Si los emps suceden, intente usar coberturas blancas y flores de azúcar. Si es invierno, puede usar glaseado azul y pepitas de azúcar en forma de nieve.


  8. Haga coincidir las cajas con el color de los pastelitos. También puede hacerlo para fiestas y eventos durante los cuales los prepara.
    • Si quieres prepararlos para el día de San Valentín, busca cajas decoradas con corazones. También puede elegir los que sean rojos o rosados.
    • Si los está preparando para Halloween, intente encontrar los que coincidan con el tema de Halloween. De lo contrario, elija los que sean de color naranja o negro.
    • Si está pensando en prepararlos para una fiesta de cumpleaños, busque "Feliz cumpleaños" o aquellos con globos o pancartas. También puedes elegirlos intentando combinarlos con los colores de la fiesta.
    • Si ese es el caso, intente usar cajas con decoraciones florales. En invierno, puedes elegir aquellos con copos de nieve.

Parte 3 Agregar variantes



  1. Experimente con otras preparaciones de pastel. De hecho, hay otras variedades además de la preparación para pastel blanco y pastel de chocolate. Aquí hay otras opciones que puedes probar.
    • El pastel de terciopelo rojo es excelente cuando se acompaña con una guinda de queso crema.
    • Los cupcakes hechos con una mezcla de pastel amarillo van bien con glaseado de chocolate.
    • El pastel Funfetti está hecho con mezclas básicas de pastel blanco o amarillo, pero contiene pepitas de colores.


  2. Intenta agregar colorante alimentario. Agregue colorante alimentario a las mezclas para pasteles blancos. Mezcle el tinte con la masa antes de verterlo en los agujeros del molde. Ajústelo de acuerdo con el grado de intensidad que desea lograr. En otras palabras, cuanto más pones, más intenso es el color de tus pastelitos (más claro o más oscuro). Puede usar el gel, pasta o líquido colorante, pero sepa que la última forma de colorante será menos intensa.
    • Intente hacer coincidir el color del colorante con el evento que se aproxima. Por ejemplo, en febrero, puede preparar pastelitos con tintes rojos o rosados ​​en honor del Día de San Valentín. En marzo, puede elegir un tinte verde en honor del Día de San Patricio.


  3. Usa algunas pepitas coloridas para tus cupcakes. Haga esto para agregar un toque de color a las mezclas de pastel blanco o amarillo. Agregue aproximadamente 60 g de pepitas después de mezclar la masa y mezcle todo junto. Transfiere la masa a los agujeros de los mejillones. Tenga en cuenta que las pepitas pueden permitir que su color penetre ligeramente en los mismos pastelitos.
    • Puede usar tantas pepitas como desee.


  4. Prepara cupcakes marmolados. Si eso es lo que quieres hacer, mezcla una masa de pastel blanco con una masa de pastel de chocolate. Prepara la pasta por separado. Vierta uno a la vez para llenar 2/3 o 3/4 de los agujeros del molde.Mezclar un poco (1 o 2 veces) con un palillo de dientes, luego cocinarlos.


  5. Agregue un paquete de pudín instantáneo. Hazlo para hacer pastelitos húmedos y esponjosos. Use el mismo sabor de pudín que la mezcla de pastel que elija. Por ejemplo, si está usando masa de pastel de vainilla, elija un budín instantáneo de vainilla. Si es limón, elija el pudín instantáneo de limón. Agréguelo a la preparación antes de incorporar los ingredientes húmedos.
    • Si elige el pudín de chocolate instantáneo, intente agregar café soluble, lo que ayuda a intensificar el sabor del chocolate.


  6. Agrega otro huevo. Luego mezcle la masa por más tiempo para obtener cupcakes más suaves. De hecho, debe poner uno más que la cantidad indicada en el paquete e incorporarlo con los ingredientes húmedos. Una vez que haya terminado de mezclar la masa (durante el tiempo recomendado), revuelva nuevamente durante 3 minutos.