Cómo hacer tu propio equipo de culturismo

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer tu propio equipo de culturismo - Conocimiento
Cómo hacer tu propio equipo de culturismo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer pesas livianas Hacer pesas más pesadas Hacer pesas rusas10 Referencias

Puedes hacer tus propias pesas para mejorar tu fuerza y ​​forma usando muchos elementos que tienes en casa. Puede mantenerse en forma usando latas de leche, alimentos enlatados y otros artículos de uso diario. ¡Así que ahorre dinero y manténgase en forma al mismo tiempo!


etapas

Método 1 de 3: hacer pesas ligeras



  1. Usa una lata de leche. Llene un recipiente de plástico limpio de 4 litros con agua, arena, grava u hormigón. Asegúrese de que la lata tenga un asa, la usará para hacer sus ejercicios. Usa el asa para subir y bajar la lata como lo harías con cualquier mancuerna.
    • Con tus pesas puedes hacer ejercicios para tus bíceps, tríceps y hombros.


  2. Levante los alimentos enlatados. Las latas que sostienen en tu mano son pesas perfectas. Es mucho mejor si estás comenzando y tratando de aumentar tu masa muscular lentamente. Use latas más pesadas para pesas o balones medicinales más pesados.



  3. Haz pesas con botellas de plástico. En lugar de reciclar sus botellas de agua o refrescos de plástico, llénelos con agua, grava o arena. Cuando los llene, asegúrese de que el peso de cada botella sea el mismo. Levante las botellas como si levantara pesas.


  4. Haga pesas de mano con botellas de agua. En lugar de usar botellas de agua como pesas, este método usa varias botellas unidas a su brazo como si fueran pesas para las muñecas. Antes de sujetarlos a tus brazos, llénalos con arena. Si quieres pesas más pesadas, vierte agua una vez que las hayas llenado de arena.
    • Una vez llenos, pegue las botellas a sus antebrazos con cinta adhesiva, entra en contacto con las botellas solo para mantenerlas juntas. También puede usar chatterton, solo tenga cuidado de no aplicarlo en su piel. Apriete la cinta lo suficiente para evitar que las botellas se resbalen en sus antebrazos.



  5. Haga una pelota medicinal con una pelota de baloncesto. Consíguete una pelota de baloncesto vieja y haz un hoyo en una de las rayas negras. El orificio debe ser lo suficientemente grande como para caber en la boca de un embudo. Inserte un embudo en el agujero y llene el globo con arena o grava hasta que alcance el peso deseado. Use un parche de neumático de bicicleta para cerrar el agujero. También puede usar chatterton si no tiene un parche. Ahora puede usar su globo reciclado como una pelota medicinal.


  6. Haga pesas en las muñecas con medias. Llena un calcetín con frijoles secos. De lo contrario, también puede usar guijarros o guijarros pequeños para aumentar de peso. Pegue o cosa la abertura del calcetín para cerrarlo. Luego coser los dos extremos juntos o colocar velcro en los extremos para deshacerlos fácilmente.
    • Use una báscula para ajustar el peso. Llena el calcetín tanto como quieras, luego corta el exceso de tela. Si desea obtener un peso más pesado, pero no tiene suficiente espacio, elija un calcetín más largo.
    • Al elegir un calcetín, asegúrese de que sea lo suficientemente largo como para envolverse alrededor de su muñeca. Si el calcetín es demasiado largo, llénalo hasta que llegue a tu muñeca, luego corta el exceso de tela antes de cerrar los extremos.


  7. Use paquetes de arroz o frijoles. Estos paquetes son excelentes pesas, especialmente para principiantes. Puede usarlos tal como están para trabajar sus bíceps y hacer otros movimientos de levantamientos tontos.


  8. Haz pesas de mano con salas para bicicletas. Consíguete un tubo de bicicleta y córtalo en partes iguales. Cierre un extremo con un poco de chatterton, luego llénelo con arena. Cierra el segundo extremo con Chatterton. Puede mantenerlos planos o doblarlos para formar un círculo y unir ambos extremos con chatterton.
    • Es una excelente manera de hacer pesos de diferentes tamaños. Comience con pesas de 500 gramos o 1500 gramos. Prueba también con 2.500 gramos y 4.000 gramos. Usa una balanza para pesar las pesas antes de cerrarlas.


  9. Haz una chaqueta con peso. Elija una chaqueta de pesca o chaqueta con muchos bolsillos. Llene las bolsas de plástico con arena u hormigón y póngalas en los bolsillos de la chaqueta. Corra, haga flexiones, abdominales o salga a caminar usando su chaqueta con peso.


  10. Usa latas de pintura. Sostenga latas de pintura en sus manos por las asas. La mayoría de las latas de pintura son un poco más pesadas que las botellas de plástico o los alimentos enlatados, por lo que puede usarlos para aumentar su masa muscular. Los mangos le permiten usar latas como pesas.
    • También puedes usar latas de pintura para hacer pesas rusas.

Método 2 de 3: Hacer pesas más pesadas



  1. Use cubos de 20 litros. Llene un balde de 20 litros con arena, piedras, concreto o incluso agua. Úselo para doblar o unir a una barra o tabla para usar en sus prensas de banco.


  2. Haz una pesa larga con botellas de plástico. Tome dos paquetes de 6 botellas y conéctelos simétricamente a una barra de hierro. Puedes usar estas pesas caseras para hacer los mismos ejercicios que las pesas en el gimnasio.
    • Si ambos paquetes pesan demasiado, no vacíe las botellas hasta la mitad. Las botellas medio vacías se moverán sobre la barra y la harán inestable. En cambio, cuelgue botellas en el bar con cinta adhesiva.
    • Si ambos paquetes no tienen el peso suficiente, use cuatro o seis paquetes unidos a la barra. Alternativamente, también puede adjuntar botellas individuales a la barra. Primero, alinéelos horizontalmente a lo largo de la barra a cada lado, luego apílelos uno encima del otro. Asegúrese de dejar suficiente espacio para que sus manos sostengan la barra con tanta fuerza como con las manos separadas.
    • La forma de arreglar las botellas debe permanecer funcional. Envuelva la cinta horizontal, vertical o diagonalmente para asegurarla a la barra.


  3. Encuentra llantas viejas en tu casa. Los neumáticos se usan en muchos ejercicios y en muchas rutinas de culturismo. Puede agregar más peso a sus neumáticos cuando hace sus ejercicios o puede ir a un vertedero y encontrar neumáticos para tractores. La única forma de usar neumáticos como pesas es girarlos y atarlos con una cuerda para tirarlos detrás de usted.


  4. Haz un tubo de chapoteo. Los tubos de chapoteo son largos tubos de plástico llenos de 20 kg de agua. Pero los beneficios de este ejercicio provienen del movimiento irregular del agua en la tubería que lo obliga a usar sus músculos para mantener el equilibrio mientras el agua se mueve de un extremo a otro de la tubería. Puede hacer su propio tubo de chapoteo con un tubo de PVC. La tubería debe tener al menos 10 cm de diámetro y una longitud de entre 2.8 y 3 metros. Instale un tapón en uno de los extremos, luego llene la manguera de agua. Enchufe el segundo extremo.


  5. Use una bolsa de mar para hacer una bolsa de arena. Los sacos de arena son como tubos de chapoteo, son inestables y mover su peso te obliga a trabajar más músculos. Para hacer fácilmente una bolsa de arena, llene bolsas de congelador de 20 o 24 litros con arena. La bolsa de arena debe pesar entre 25 y 30 kg. Coloque las bolsas una en la otra para evitar que se rompan y pegue un poco de chatterton en la parte inferior. Ponga las bolsas del congelador en la bolsa del mar. ¡Cierra el saco y estarás listo para el ejercicio!
    • También puede hacer una bolsa de arena con una vieja bolsa del ejército o una bolsa para ropa sucia. Use bolsas de basura resistentes que llene con guijarros. Puedes llenarlos con 5, 10 o 16 kg. Rellene entre 5 y 6 bolsas de grava y haga que se sostengan con chatterton. Tóquelos en la bolsa hasta obtener el peso deseado.
    • Agregue o quite bolsas de arena o grava para diferentes pesos. Use una báscula para averiguar el peso de la bolsa antes de comenzar a hacer ejercicio y agregue o quite peso según sea necesario. Si no desea cambiar el peso de la bolsa, puede verter arena o grava directamente. Será mucho más difícil ajustar el peso de la bolsa con este método.
    • Asegúrese de dejar suficiente espacio en la bolsa para que la arena y la grava puedan moverse libremente.
    • Si le pones mucho peso, usa la bolsa de plástico más fuerte posible.

Método 3 de 3: Hacer Kettlebells



  1. Use una lata de leche o jugo de frutas. Llene un recipiente de plástico de 2 litros con agua o arena. Asegúrese de que la lata tenga un asa, es una parte necesaria del uso de las pesas rusas.


  2. Usa pesas y una soga. También puedes hacer pesas caseras atando una cuerda a cada extremo de una pesa. Cuanto más gruesa sea la cuerda, más efectivo será su peso. Agarra la cuerda en el medio para que la mancuerna quede recta mientras la levantas. Ahora puedes hacer movimientos oscilantes y flexiones mientras disfrutas de los efectos de las pesas rusas. Cuando necesite ajustar el peso, simplemente use otra mancuerna.
    • Tenga cuidado al girar la mancuerna. Balanceará y se moverá mucho más que una pesa rusa normal. Tenga cuidado de no lastimarse con la mancuerna.


  3. Haga una pesa rusa con una bolsa de papas. Compre una bolsa de papas, arroz o azúcar que encontrará en la mayoría de los supermercados. Llena la bolsa con arena hasta que obtengas el peso deseado. En la parte superior de la bolsa, haz un nudo. Use una cuerda o chatterton para mantener el nudo en su lugar y evitar que se afloje. Puede fortalecer los bordes y el fondo de la bolsa con chatterton.
    • Puede usar este método para hacer varias pesas rusas de diferentes pesos. Use una balanza para medir el peso que pone en las bolsas antes de cerrarlas.


  4. Use una tubería de PVC y una pelota de baloncesto vieja para hacer pesas rusas. Compre una tubería de PVC de 2.5 cm x 60 cm, selle uno de los extremos con chatterton y llénelo con arena. Enchufe el segundo extremo. Coloque el tubo de PVC en el horno durante 10 minutos a 230 grados C. El plástico debe volverse blando sin derretirse. Le dará una forma de pesas rusas a la tubería. Mire la manguera con cuidado.
    • Saca la manguera del horno y dóblala para hacer un asa tirando de cada extremo de la luna hacia el otro. Asegure ambos extremos con chatterton. Sumerja la manguera en agua fría para endurecerla.
    • Cortar una muesca en una pelota de baloncesto donde están ambos extremos del mango. Empuje la manija hacia el globo para asegurarse de que la lente sea lo suficientemente ancha como para que la manija esté a la altura deseada.
    • En un recipiente separado, prepare el cemento de fraguado rápido y viértalo en el matraz. Agregue el asa cuando haya terminado. Deje que el cemento se seque durante dos o tres días antes de usarlo.