Cómo quitar las persianas venecianas

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar las persianas venecianas - Conocimiento
Cómo quitar las persianas venecianas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Retire las persianas con soportes estándarElimine las persianas con soportes de resorte9 Referencias

Puede quitar fácilmente sus persianas venecianas en casa con herramientas simples. El método que utilizará para eliminarlos dependerá de su soporte: estándar o con resorte. Si no está seguro, mire las persianas. Si están suspendidos por soportes que los sujetan al frente, son modelos estándar. De lo contrario, es probable que sean soportes de resorte.


etapas

Método 1 Retire las persianas con soportes estándar

  1. Usa el cordón para doblar las tablillas. Tire de la cuerda hacia abajo y lejos de la persiana con la mano para que las tablillas se muevan hacia arriba y se bloqueen. Una vez que estén levantados, suelte el cordón.


  2. Levante el soporte a cada lado de la pantalla con un destornillador. Los soportes estándar tienen una pieza que está unida al frente de la persiana. Comience con uno de los soportes colocando la punta del destornillador entre la pieza enganchada y la pantalla. Luego, aleje el destornillador de la pantalla para liberar el dispositivo y abra el soporte. Repita el proceso en el otro medio.



  3. Deslice la persiana fuera de los soportes abiertos. Sostenlo con ambas manos y tira de él con cuidado. Ahora que los soportes están levantados, el toldo debe deslizarse fácilmente hacia afuera y lejos de la ventana. Una vez que el toldo esté apagado, déjelo a un lado.


  4. Desatornille los soportes de la ventana. Haga esto con un destornillador con un taladro Phillips. Presione el botón de retroceso de la herramienta para girar en sentido antihorario. Luego, coloque la broca en uno de los tornillos que sujetan los soportes a la ventana y mantenga presionado el interruptor de encendido. Una vez que haya quitado el tornillo y el soporte, colóquelos en una pequeña bolsa de plástico para que no los pierda. Repita el proceso con los tornillos en los otros soportes.
    • Sujete los soportes con la mano libre mientras usa el destornillador eléctrico para que no se caigan después de quitar los tornillos.

Método 2 Retire las persianas con soportes de resorte




  1. Levante los listones ciegos con el cordón. Tome el cordón ajustable y tire hacia abajo, lejos de las persianas. Los listones deben doblarse y bloquearse en la parte superior de la ventana.


  2. Localice uno de los soportes de resorte que sostienen la sombra. Los soportes deben verse como pequeños cuadrados de metal sobre la persiana. Se quedarán atrapados entre el dispositivo y el marco de la ventana. Si tiene problemas para encontrarlos, eche un vistazo a los extremos de las persianas.


  3. Retirar el soporte. Para hacer esto, empuje el toldo y gírelo hacia usted. Coloque ambas manos en el dispositivo, una a cada lado del soporte. Empuja hacia la ventana con las manos. Luego, gire la parte superior de la pantalla hacia usted para liberarla del soporte. Debería escuchar un chasquido al eliminar.
    • Deje la sombra en el soporte después de quitarlo para que no tenga que sostenerlo mientras retira los otros soportes.


  4. Retire el otro soporte y aleje las persianas de la ventana. Elimine los otros medios con el mismo movimiento que utilizó para liberar el primero. Luego tome la sombra y retírela del soporte y la ventana.


  5. Use un destornillador y un taladro Phillips para quitar los soportes. Configure la unidad para que gire en sentido antihorario presionando el botón de retroceso. Luego inserte el taladro en el tornillo que conecta el soporte a la ventana. Presione el interruptor para operar el destornillador eléctrico y retire el tornillo del soporte. Cuando el tornillo y el soporte estén fuera de la pared, repita el proceso en los otros soportes.
    • Coloque los tornillos y los soportes en una pequeña bolsa de plástico para que no los pierda.



  • Un destornillador
  • Un destornillador
  • Un taladro cruciforme