Cómo quitar arañazos de vasos de plástico

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar arañazos de vasos de plástico - Conocimiento
Cómo quitar arañazos de vasos de plástico - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elimine rasguños superficiales en los vidrios Elimine cualquier película en vidrios rayados10 Referencias

No hay nada peor que ponerse las gafas y darse cuenta de que no puede ver con claridad porque las gafas están rayadas. Si tiene anteojos de plástico, probablemente pueda resolver este problema rápidamente y sin gastar demasiado usando productos para el hogar.


etapas

Parte 1 Eliminar rasguños en la superficie de los anteojos



  1. Limpie la superficie de su vidrio para encontrar los rasguños. Asegúrese de usar un producto de limpieza diseñado específicamente para anteojos y un paño de microfibra. Puedes encontrar algunos en cualquier óptica. De hecho, probablemente te lo ofrecerá si compraste tus anteojos en casa.


  2. Aplique limpiador de rasguños en sus lentes. Existe una amplia variedad de productos que se pueden usar para eliminar arañazos en los anteojos. Comience pasando pasta de dientes no abrasiva sobre el vidrio. Frota la raya y enjuaga con agua fría. Si el rasguño es profundo, probablemente tendrá que repetir el proceso varias veces.
    • Si no tiene pasta de dientes no abrasiva, puede hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Coloque bicarbonato de sodio en un tazón y mezcle pequeñas cantidades de agua a medida que avanza hasta obtener una pasta espesa. Frota la masa de la misma manera que la lavas con la pasta de dientes y enjuaga cuando creas que hay más rasguños.



  3. Limpie cualquier exceso de producto. Si no llega con un algodón o un paño, enjuague los vasos con agua fría y límpielos con un paño no abrasivo.


  4. Pruebe con otro producto de limpieza si la pasta dental o el bicarbonato de sodio no funcionaron. Intente pulir los vidrios rayados con esmalte de cobre o plata y un paño suave. Frote el esmalte sobre el vidrio y limpie cualquier exceso con un paño limpio y suave. Repita hasta que la franja desaparezca.
    • Preste atención al marco de sus anteojos cuando use un producto que no esté diseñado para anteojos. Intenta no tocarlo, porque no puedes saber el efecto que el producto tendrá sobre él.


  5. Aplique un producto que llene las rayas si hay alguno. Si hay rasguños visibles en la superficie de sus vasos de plástico, puede aplicar un producto que los llene temporalmente con cera. Simplemente frote el producto en sus gafas con un paño limpio de microfibra. Haga movimientos circulares, luego limpie con un paño limpio. Esto le permitirá ver con claridad, pero tendrá que regresar cada semana.
    • Los dos productos que funcionan mejor son aquellos diseñados para pulir automóviles, como Turtle Wax (que puede solicitar en línea) y abrillantadores de muebles que contienen cera, como Pliz.



  6. ¡Ponte las gafas! Debería poder ver mejor en sus anteojos recién reparados.

Parte 2 Retire cualquier película en los vidrios rayados



  1. Verifique que sus anteojos sean de plástico y no de vidrio. Este método solo debe usarse en vasos de plástico, ya que arruinará de forma permanente e irrevocable cualquier vidrio de vidrio. También es un método de último recurso para vasos de plástico porque eliminará toda su caspa. Esto significa que una vez que no haya más película, sus lentes ya no estarán protegidas y correrá el riesgo de grandes arañazos en el futuro.
    • Use este método solo si no tiene el problema de quitar la película antirreflectante o resistente a los arañazos de sus lentes. A menudo, son los rasguños en estas películas los que impiden su vista y eliminarlos le permitirá encontrar sus anteojos. Es mejor probar este método como último recurso antes de romper y comprar anteojos nuevos.


  2. Limpie la superficie de sus vasos de plástico como lo hace habitualmente. Use un producto de limpieza diseñado para anteojos y un paño limpio de microfibra. Hacer esto le permitirá ver la extensión de los rasguños.


  3. Compre un removedor de vidrio abrasivo diseñado para proyectos de arte que involucren vidrio. Puedes comprar algunos en una tienda de pasatiempos.
    • El quitamanchas contiene ácido fluorhídrico, un ácido que corroe casi cualquier cosa excepto el plástico. Cuando lo aplique en sus lentes, se comerá toda la caspa, pero dejará el plástico de sus lentes totalmente intacto.
    • También necesitará guantes de goma cuando aplique el producto abrasivo, así que cómprelo si aún no lo tiene.


  4. Póngase los guantes de goma antes de aplicar el producto abrasivo en sus lentes de plástico y retírelos de su montura. También necesitará un pequeño recipiente de plástico donde colocar los vasos cuando estén cubiertos con el producto. Asegúrese de no utilizar este recipiente para la comida después.


  5. Aplique el quitamanchas en sus gafas con un paño o algodón. Luego colóquelos en su pequeño recipiente de plástico y déjelos reposar durante unos minutos.


  6. Limpie todo el producto con un paño suave o algodón. Enjuague los vasos con agua fría. Deseche todo lo que haya entrado en contacto con el producto abrasivo (excepto sus anteojos, por supuesto).


  7. Vuelva a colocar sus anteojos en sus marcos y póngase sus anteojos. Incluso si ya no tendrán una película antirreflectante o antiarañazos, debería poder ver mejor a través de ellos.