Cómo entrenar a un dragón

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo entrenar a un dragón - Conocimiento
Cómo entrenar a un dragón - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elegir una raza de dragones Vestir a tu dragón Aprender los dragonais 6 Referencias

Los dragones son criaturas mágicas con un aspecto aterrador y poderes terroríficos. Sin embargo, algunos dragones más suaves pueden ser entrenados por valientes héroes y heroínas en busca de aventuras.


etapas

Parte 1 Elegir una raza de dragón



  1. Viste un poco marrón. Little Brown es una de las especies más comunes de dragones. También es uno de los menos peligrosos, lo que lo hace apto para ser entrenado o mantenido como mascota. Little Brown es herbívoro, lo que significa que no come carne.
    • El Small Brown es un dragón de tamaño mediano que puede tomar todos los tonos de marrón. Las espinas puntiagudas adornan su columna vertebral y su cola, y sus dientes y garras son de tamaño mediano.
    • El Little Brown no es un cazador muy formidable, pero si es necesario puede ser muy rápido. En términos generales, no es agresivo, pero pelea efectivamente cuando está enojado.



  2. Viste a un Gronk. El Gronk es un dragón tipo roca, conocido por su pereza y estupidez. Es muy lento, especialmente cuando es grande y a veces tiene dificultades para volar. A pesar de esto, el Gronk es un terror en combate gracias a su colosal fuerza.
    • El Gronk es un dragón de tamaño mediano con un cuerpo macizo, que varía en color de marrón a beige y verde. Tiene muchos puntos fuertes, como colmillos largos como cuchillos, piel gruesa resistente al fuego y una cola espinosa en forma de maza. Pero la característica más formidable de Gronk es su capacidad para escupir lava en lugar de fuego.
    • El Gronk a menudo es gruñón, pero puede ser casi gentil con su jinete y sus cachorros, lo que lo hace relativamente fácil de entrenar.


  3. Viste a un Dragón-Chignole. El Dragon-Chignole tiene un aspecto bastante disuasorio y, por eso, a menudo recibe una educación de guardia del dragón para proteger las viviendas vikingas.
    • El Dragon-Chignole es invariablemente negro y tiene al final de su hocico un cuerno gigantesco que puede girar a velocidades peligrosamente altas. Este cuerno que se asemeja a un taladro puede atravesar madera como piedra sin ninguna dificultad.
    • El Dragon-Chignole realmente no tiene un carácter distintivo, excepto su cuerno. No es particularmente inteligente y su pequeño cerebro está alojado en un bulto como un gran botón en la parte superior de su cráneo. Sin embargo, Dragon-Chignole es muy leal y receptivo al entrenamiento.



  4. Hacer un vermichoc ¡El Vermichoc es un nanodragón, es decir, un pequeño dragón que lanza pesado! El Vermichoc alberga una corriente eléctrica que envía un poderoso golpe de jugo a cualquiera que lo toque.
    • El vermichoc es transparente, pero emite una luz blanca o amarilla cuando produce electricidad. El único lugar donde puedes tocarlo sin impactar es su cola: es un detalle útil para recordar durante el entrenamiento. Levantar un Vermichoc por la cola también evitará que muerdas porque es rápido morder.
    • A pesar de su pequeño tamaño, el Vermichoc es un dragón muy útil, porque su cuerpo luminoso se puede utilizar como fuente de luz en ausencia de antorchas o velas.


  5. Crea una pesadilla monstruosa. La pesadilla monstruosa es un dragón enorme y aterrador, muy rápido y muy agresivo. Es extremadamente difícil entrenar, por lo que solo un entrenador de dragones experimentado debería arriesgarse.
    • La pesadilla monstruosa tiene escamas verdes, alas malvas y espadas rojas. Sus dientes son imponentes, sus garras expandibles y su mordida ligeramente envenenada. Sin embargo, la característica más fenomenal de la pesadilla monstruosa es su capacidad para cubrir la saliva antes de encender la última, que se convierte en una gran bola de fuego.
    • Si logras entrenarlo, la Pesadilla monstruosa es un gran activo. Es formidable en combate y es un excelente cazador. Algunos consejos de adiestramiento: mantenga la boca cerrada para que sus colmillos venenosos sean inofensivos y evite que escupe fuego, plantando sus cuernos en el suelo (que parece gustarle), pero sobre todo, trátelo con el respeto que se merece.


  6. Viste a un dragón sigiloso. El Stealth Dragon es un dragón tímido y misterioso cuya especificidad es poder aplanarse casi por completo para deslizarse por el menor espacio. Él puede hacerlo gracias a sus costillas de triple articulación.
    • El Stealth Dragon es camaleón, por lo que su color varía según el entorno. Es aproximadamente del tamaño de un león y tiene colmillos y garras de tamaño normal.
    • La habilidad del Dragón Stealth para deslizarse a través de espacios pequeños y mezclarse con el paisaje (sumado a su velocidad y sonar) lo convierte en un excelente espía, ¡ideal para llevar objetos o información a un campamento enemigo!


  7. Construye un dragón de dientes de sable. El dragón de dientes de sable es bastante grande (aproximadamente el doble que un león) y su objetivo principal es disparar trineos vikingos durante el invierno.
    • Sabretooth es un blanco inmaculado, con grandes espinas implantadas en su cabeza y dos colmillos terribles. No necesita ser hibernado en invierno.
    • Sabretooth es un poco impredecible. Aunque no es muy entusiasta, tiene una fuerza impresionante y es agresivo en el combate. Conocemos casos de propietarios devorados por sus dientes de Sabretooth, ¡así que tenga cuidado!


  8. Viste a un Dragón Sniffer. Esta es una excelente opción de partida para un entrenador principiante, ya que el Sniffer es perfectamente tranquilo y pacífico, lo que lo convierte en un compañero ideal.
    • El sniffer tiene un color azul pálido. Su rasgo más característico es su nariz enorme y peluda, que le da este sentido del olfato altamente desarrollado.
    • Aunque el Sniffer es un luchador pobre, su impresionante sentido del olfato lo convierte en un excelente acosador que puede detectar enemigos o encontrar amigos perdidos.


  9. Crea una furia nocturna. Es el tipo de dragón más raro. Es extremadamente inteligente, pelea con gran habilidad táctica y tiene curiosidad cuando se trata de aprender cosas nuevas.
    • The Night Fury es un negro azulado profundo, con penetrantes ojos amarillos. Su cuerpo es más delgado que el de otros dragones y tiene el tamaño más ancho en comparación con su tamaño, lo que hace que su vuelo sea preciso y rápido. El Night Fury tiene un sonar para encontrar su camino en la oscuridad, lo que lo hace muy peligroso por la noche.
    • La única forma de configurar una Furia Nocturna es ganarse su confianza y respeto, lo cual está lejos de ser fácil. Sin embargo, una vez que se logran, Night Fury es leal y protector con su entrenador y defiende lo que cueste. Una vez que se siente perfectamente cómodo con su entrenador, incluso muestra malicia y burlas.


  10. Evita los dragones que no pueden ser entrenados. Algunas especies de dragones son demasiado peligrosas o difíciles de entrenar y deben evitarse a toda costa. Por ejemplo los siguientes.
    • LExterminador: Es un dragón enorme y aterrador con piel transparente que revela sus órganos internos (incluidos sus dos corazones). LExterminator puede devastar paisajes enteros quemándolos y matándolos por diversión.



    • El Skullion Esta raza de dragón es inusual porque el Skullion no puede ver, oír ni volar (no posee dailes). Por otro lado, tiene un sentido del olfato desarrollado y un gusto por la sangre que lo hace terriblemente peligroso e imposible de entrenar.



    • El Fatalosaurus: Es un dragón gigantesco que vive en el océano, con escamas negras y ojos verdes hipnóticos. Escupe llamas azules explosivas que matan mientras se congelan en lugar de arder. Fatalosaurus es un depredador peligroso que no debe ser cruzado.



Parte 2 Viste a tu dragón



  1. Si es posible, consigue tu propio huevo de dragón. Para entrenar a un dragón de manera efectiva, debes ganar respeto, lo que puede ser difícil con un dragón adulto.
    • Siente que la mejor manera de entrenar a un dragón es cuidarlo tan pronto como nazca. Por lo tanto, habrá un vínculo familiar entre usted y el dragón será fiel y confiado desde el principio.
    • ¡Pero ten cuidado, criar un dragón bebé no es un placer! Necesitan jugar y nutrirse todo el tiempo y siempre fomentan las travesuras. Los dragones jóvenes no saben cómo controlarse y corres el riesgo de ser mordido, quemado o lastimado al educarlos. Sin embargo, si no relaja sus esfuerzos, será recompensado con amor y lealtad inquebrantable.
    • No olvides que nunca debes robar uno de tus huevos de una correa. Es un acto cruel que enfurecería a la madre. Solo recupera huevos abandonados.


  2. Respeta a tu dragón. Los dragones son criaturas orgullosas y poderosas que requieren un poco de respeto. ¿Cómo puede esperar que un dragón lo respete y escuche si no le devuelve el favor?
    • Hay muchas maneras de mostrarle a tu dragón que lo respetas. Para empezar, puedes mirarlo a los ojos, lo que demuestra su disposición a tratarlo como a un igual.
    • En segundo lugar, debes respetar sus estados de ánimo. Si el dragón es malo, déjalo respirar. Si está enojado, no trata de acariciarlo o montarlo, solo empeoraría las cosas.
    • Tercero, uno nunca debe olvidar que un dragón es una criatura peligrosa que nunca puede erigirse por completo. Es un poco como tener un león o un oso como mascota: puede ser domesticado, pero nunca pierde su lado peligroso e impredecible.


  3. Gana la confianza de tu dragón. Lo más importante sobre entrenar a un dragón es ganar tu confianza. Si tu dragón confía ciegamente en ti, hará lo que le pidas simplemente para complacerte.
    • Puedes ganar la confianza de un dragón simplemente colocando tu mano sobre su hocico. Este gesto lo calmará si está estresado o enojado y le mostrará que usted no es una amenaza para él.
    • También puedes ganar la confianza de un dragón mostrándote cortés y amable con él. Nunca obtendrás nada de un dragón que le grita o le arroja piedras.
    • Otra buena manera de ganar la confianza de un dragón es mostrarle que eres confiable y que puedes contar contigo. Si dices que le traerás algo de comer, hazlo. Si promete no dejar que nadie lo lastime, actúe en consecuencia. La mayoría de los dragones te darán cien veces más.


  4. Recompensa a tu dragón. Los dragones son más receptivos al entrenamiento cuando sus buenas reacciones son recompensadas que cuando se castigan sus malas acciones. Puedes recompensar a tu dragón cada vez que haga algo que le pidas que haga, como permanecer en silencio o dejarte acostarte.
    • La recompensa favorita de los dragones es la comida, que depende de la especie de dragón. Los dragones carnívoros apreciarán el pescado (con huesos) y las rodajas de carne de cordero. Los dragones herbívoros (como Little Brown) aprecian los pétalos de las flores bonitas.
    • Otra cosa que los dragones disfrutan es un cosquilleo debajo de la barbilla o una caricia detrás de las orejas. ¡Ten cuidado, cuando un dragón se ríe, puede escupir fuego sin hacerlo a propósito!


  5. Juega con tu dragón. A pesar de su reputación como criaturas desagradables, la mayoría de los dragones disfrutan jugando y divirtiéndose cuando se sienten felices y seguros. También es la mejor manera de vincularte con tu dragón.
    • Cada dragón tiene un juego que él prefiere, por lo que tendrás que descubrir lo que te gusta. A algunos dragones les gusta jugar "Go get! ", Que se realiza enviando un palo por el aire con una honda y dejando que tu dragón vuele para interceptarlo.
    • A otros dragones les gusta jugar con la comida. ¡Lanza un pedazo de carne cruda al aire y el dragón, escupiendo fuego, hornea la carne antes de atraparla en sus mandíbulas!

Parte 3 Aprende los Dragonais



  1. Aprende el vocabulario básico. El Dragonais es el lenguaje que usan los dragones para comunicarse entre ellos, por lo que si aprendes a hablarlo podrás comunicarte más fácilmente con tu dragón. Aquí hay algunas palabras útiles para comenzar.
    • Buenos dias : Bouyou
    • Por favor : Shtiplé
    • Gracias : Arsi
    • No nacido
    • Si vish
    • Delicioso: yomyom
    • Asqueroso: Yekyek


  2. Aprende las órdenes. Ahora que ha dominado el vocabulario básico, es hora de aprender algunas palabras y frases que serán útiles para la capacitación.
    • Volar: FLIPI-Flapi
    • Sentado: zit
    • Comer: Gobish, wale, croki-croka
    • Escupir fuego: Ptshaw Flamesh
    • Capturas: Chop-Tchop
    • Grito Braïak
    • Dormir: Dodo, juguetón
    • Se fue : ventosa
    • Por alli : Por lapala
    • Y si desea marcar la prohibición, simplemente agregue la palabra "Born" al pedido. Por ejemplo, si quiere decir "no gritar" en dragón, tendrá que decir "braïak nacido".


  3. Aprende algunas frases útiles. Una vez que comience a comunicarse fácilmente con su dragón, necesita aprender algunas frases prácticas para controlarlo.
    • No hagas tus necesidades en la casa, por favor: Shtiplé pa kaka do el méjo.
    • A mi madre no le gusta demasiado cuando le muerdes las nalgas: Pa bo gnak fesh di mamo.
    • ¿Podrías escupir a mi amigo, por favor? Shtiplé, shonti drako, ¿te apetece pa awalé mi kamarad?