Como dar un beso de mariposa

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo dar BESOS DELICIOSOS - Aprende a BESAR RICO por Lau
Video: Cómo dar BESOS DELICIOSOS - Aprende a BESAR RICO por Lau

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 15 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

El beso de mariposa es un tipo de beso suave y gentil, que puede expresar pasión, amor y afecto. Es una forma de innovar con tu otra mitad cuando los besos se vuelven repetitivos. Para darle a tu pareja un beso de mariposa, todo lo que necesitas hacer es acercar la cara a los ojos hasta que estén cerca de tocarse, luego sacudir las pestañas rápidamente para que tu pareja sienta que acariciado por las delicadas alas de una mariposa.


etapas



  1. Comienza un momento de ternura con tu otra mitad. Los besos de mariposa son aún más efectivos si te acuestas, te sientas cómoda e íntimamente uno al lado del otro o simplemente cuando te sientas cerca el uno del otro. Un beso de mariposa es aún más agradable cuando se da en privacidad, cuando ambos están relajados e incluso pueden comenzar abrazados o acurrucados uno contra el otro. Es difícil comenzar de la nada y de repente ir al beso de la mariposa y probablemente no quieras tomar a tu pareja por sorpresa.
    • El beso de mariposa es experimentar con una pareja con la que has estado saliendo durante mucho tiempo. Aunque no es particularmente sexual, el beso de mariposa es muy íntimo y probablemente no quieras sorprender a una persona con la que has estado saliendo solo unas pocas semanas con este tierno gesto.
    • Si te sientes completamente cómodo con tu pareja, puedes hablar con él de antemano sobre el beso de mariposa. Probablemente se sorprenderá cuando mires estos ojos en lugar de su boca, ¡pero un beso de mariposa también puede ser una sorpresa muy agradable!



  2. Acerca tu cara a la de tu ser querido. Comience lentamente hacia usted (ella). También puedes comenzar con un beso corto pero significativo en los labios o en la mejilla. Es perfectamente normal dar un beso de mariposa antes, después o durante una sesión regular de besos. A medida que te acercas, también puedes tocar a tu pareja. Acercar sus cuerpos a sus caras agregará algo de privacidad al beso de mariposa.


  3. Acerca tus ojos. Puede intentar poner los ojos cara a cara, pero puede ser complicado debido a su nariz. También puede acercarse a su ojo derecho con el ojo derecho de su pareja o su ojo izquierdo con su ojo izquierdo. Muévase lentamente para que el gesto sea suave y natural.


  4. Haz latir tus pestañas. Comienza parpadeando y luego acelera para que tus pestañas realmente laten. Tus pestañas tocarán el párpado de tu pareja, así como el contorno de su ojo, incluidas sus pestañas. Su pareja ciertamente comprenderá el concepto y comenzará a enrojecer sus pestañas también. ¡Antes de que lo notes, tendrás la impresión de estar en una reserva de mariposas!



  5. Parpadea tus ojos cada vez más rápido. ¡Batir estas alas como si fuera a volar! Intenta mover tus pestañas aún más rápido parpadeando más rápido para aumentar el efecto deseado. Incluso puedes improvisar, pasando de ritmos muy rápidos a otros, más lento. Los besos de mariposa pueden durar solo unos segundos y, por lo tanto, no necesita pensar demasiado en ello. Pero si realmente te gusta esta forma de besar, ¡puede tomar un minuto o más!
    • Algunas personas hacen besos de mariposa en la mejilla u otra parte de la cara de su mitad. ¡Esto crea una sensación de ternura que es difícil de reproducir! La próxima vez que estén acostados o abrazados, intente este gesto suave.