Cómo entretener a su cerdo indio

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo entretener a su cerdo indio - Conocimiento
Cómo entretener a su cerdo indio - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer juguetes Hacer que la jaula de cerdos de India sea más divertida Ofrecer momentos divertidos Organizar golosinas28 Referencias

Los cerdos en la India pueden aburrirse, como cualquier otro animal. Por lo tanto, debe encontrar formas de entretener a los suyos ofreciendo juguetes y creando una jaula más interesante, por ejemplo. También ofrecerá actividad física a su cerdo indio mientras lo entretiene permitiéndole pasar un tiempo fuera de su jaula. También puede proporcionarle una dieta variada con algunas golosinas.


etapas

Parte 1 Hacer juguetes

  1. Arruga un trozo de papel. Use una hoja de papel en blanco y córtela en una bola de masa. Ponlo en la jaula de tu cerdo indio o deja que juegue con él cuando esté fuera. Suena simplista, pero los cerdos indios disfrutan el sonido del papel arrugado y es probable que lo muerdan.


  2. Crea túneles de cartón baratos. Corte un tubo de papel de embalaje en secciones bastante cortas. Tu cerdo indio jugará con él y jugará con él. Solo asegúrese de crear una abertura en el costado para que el animal no quede atrapado en ella.


  3. Haz un calcetín relleno. Busque un calcetín viejo y llénelo con un poco de material limpio para la arena de cerdo india. Cierra el calcetín al final. Corta el pie del calcetín para formar un cojín. Tu cerdo indio lo empujará a su jaula y lo mordisqueará.



  4. Use pelotas de ping pong o pelotas de tenis. Aunque no va a hacer estos juguetes usted mismo, puede tener algunos que se quedan en casa. Solo tienes que meterlos en la jaula y dejar que el cerdo indio se divierta con él.

Parte 2 Hacer que la jaula del cerdo de la India sea más divertida



  1. Añadir túneles y escondites. Los cerdos en India disfrutan agacharse en su propia cueva o correr en túneles. Puedes usar artículos simples como tubos de cartón y pequeñas bolsas de papel para mantener feliz a tu cerdo indio. También puede usar roedores iglúes, que son de plástico.


  2. Manténgalo en un área bastante ocupada. Cuando lleve su jaula a casa, considere dejarla en la habitación más concurrida de su hogar, como la sala de estar. Tu cerdo indio es un animal sociable y quiere ver gente. Usted evita que se aburra poniendo su jaula en un lugar donde siempre está sucediendo algo.
    • Sin embargo, debe tener cuidado de no colocar la jaula del cerdo indio cerca de una fuente de ruido, como un altavoz de un reproductor de CD o un televisor. El ruido puede dañar sus oídos sensibles.



  3. Ofrécele juguetes para masticar. Tu amigo necesita masticar algo para rechinar los dientes. Puede usar cajas de cartón o madera sin tratar o simplemente puede comprar juguetes especialmente diseñados para ser masticados por cerdos indios u otros roedores.

Parte 3 Entregue períodos de actividades divertidas



  1. Asegura la habitación. Deberías hacer esto antes de dejar salir al cerdo indio de su jaula. Asegúrese de que no haya nada en la habitación donde pueda entrar, como productos químicos o detergentes de limpieza.
    • Retire o ponga los cables fuera del alcance de su cerdo indio. Puede mordisquearlos si los encuentra en el suelo.
    • Coloque un pedazo de plástico en el piso para recoger la suciedad si le preocupa que el cerdo indio se alivie solo en su alfombra o piso.
    • Ponga las plantas de interior fuera de su alcance. La mayoría de ellos son venenosos para los cerdos indios.
    • Retire las bolsas de plástico porque a los cerdos indios les gustan, pero pueden ser peligrosas cuando juegan con ellas.
    • No olvides ofrecer comida y agua mientras el cerdo indio está fuera de su jaula.


  2. Cerrar las salidas de la sala. Cierra las puertas para que no pueda escapar. También deje que otras mascotas como un perro o un gato salgan de la habitación mientras saca a su cerdo indio.
    • También diga a los miembros de la familia que está sacando al cerdo indio, ya que uno de ellos podría abrir una puerta mientras está en el piso.


  3. Crea un camino lleno de obstáculos. Los cerdos indios aprecian los desafíos. Por lo tanto, debe montar una carrera de obstáculos o un laberinto de cartón. Puede usar un pedazo grande de cartón para la base o pegar las paredes del piso con cinta adhesiva. Tome desvíos y giros y prepare un regalo en la salida.
    • Agregue obstáculos interesantes como tubos de cartón o puentes. Los túneles también son adiciones divertidas.


  4. Dale tiempo para divertirse. Los cerdos en la India necesitan actividad física diaria para no deprimirse en su jaula. Saca el tuyo de su jaula con ambas manos y colócalo en la habitación que le has asegurado. Saca algunos juguetes para divertirte con él. Acuéstese en el suelo de su cerdo indio para que pueda olerlo si también quiere socializar.


  5. Evita las pelotas de ejercicio. Incluso si decimos que es para los conejillos de indias, estas bolas no están realmente diseñadas para estos roedores y pueden ser peligrosas para la parte posterior de su pequeño animal.


  6. Atrapa a tu cerdo indio. Mantenga la cabeza fría si su compañero se ha escapado a otra parte de su hogar. Mantenga a sus otras mascotas alejadas. Cierre todas las salidas, especialmente las que conducen al exterior. Intenta tamizar al cerdo indio en una esquina para atraparlo. Sepa que él terminará mostrándose a sí mismo para buscar comida, si acecha en un rincón. Solo prepárate para ponerte al día.

Parte 4 Ofrecer golosinas



  1. Dale frutas frescas al cerdo indio. Esto mejorará su dieta de vez en cuando. Los cerdos en la India, al igual que los humanos, no deben consumir demasiada azúcar, por lo que solo debe darle dos o tres veces por semana.
    • Puede darle frutas frescas como peras, fresas, uvas sin semillas y arándanos.


  2. Ofrecer verduras. Puedes ser un poco más liberal con las verduras, ya que son menos dulces que las frutas. Puedes darle un puñado pequeño una vez al día.
    • Las verduras para dar incluyen pepinos, guisantes, zanahorias y maíz.


  3. Dale al cerdo indio tus cáscaras de verduras. Puedes darle las cáscaras que generalmente tiras a la basura. Las hojas de apio y las hojas en la parte superior de las fresas son adecuadas. Siempre asegúrese de que estos vegetales no sean tratados antes de darlos.


  4. Sepa qué bocadillos no están indicados. Su cerdo indio puede comer ciertos alimentos para humanos, pero muchos no son deseables, como bocadillos salados, masticables, bocadillos dulces (incluido el chocolate) y otros alimentos industriales. También debe evitar la lechuga, el ruibarbo, el ajo y las cebollas, los frijoles blancos y las plántulas crudos o secos.
    • Las papas fritas y los pretzels son demasiado salados para tu pequeño roedor. Además, las astillas tienen bordes demasiado afilados para la boca del cerdo indio.
asesoramiento



  • Siempre dale a tu cerdo indio alimentos, golosinas y diferentes juguetes para que no se aburra.
  • Algunos veterinarios recomiendan la lechuga, pero no recomiendan los cítricos. Consulte antes de tomar cualquier consejo.
  • ¡Dale lechuga! Sin embargo, debe evitar la lechuga iceberg porque contiene mucha agua, lo que puede causar diarrea ...
  • ¡Cuando hace calor, el pepino es una excelente opción! Hidratará a tu amigo.
  • Comen pomelo e incluso plátano, pero estas frutas con un alto contenido de azúcar pueden dañarlos.
  • Las hojas de ensalada roja o verde y pimienta son excelentes. Dele alrededor de una taza de verduras al día. Los pimientos le traerán vitamina C, que es muy importante para su compañero porque no puede producirla él mismo.
  • Evita darle frutas cítricas como las naranjas.
  • No le ponga un arnés, su columna vertebral es frágil y con una correa puede lesionarse gravemente.
  • Al crear un laberinto para tu cerdo indio, ¡no olvides colocar una recompensa al final!
  • No le des demasiado de comer, porque comerá aunque no tenga hambre, esto es peligroso para su salud.