Cómo chatear con una chica en línea

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo chatear con una chica en línea - Conocimiento
Cómo chatear con una chica en línea - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparando el campo Sospechando su interés Desarrollando una relación Referencias

Al principio, puede ser intimidante chatear en línea con chicas, pero una vez que comienzas la conversación, comenzar una relación se vuelve fácil. Hay una multitud de juegos y sitios web que ofrecen foros de discusión para ponerse en contacto con las niñas. Ya sea que se trate de un foro de discusión, un sitio de citas o juegos en línea, hay pasos sencillos que te ayudarán a encontrar la confianza para entablar una discusión con cualquier chica.


etapas

Parte 1 Preparando el escenario



  1. Elige la plataforma. Selecciona la plataforma que te gustaría usar para chatear con una chica. Hay una multitud de plataformas y sitios web entre los que puede elegir y que ofrecen diferentes formas de ponerse en contacto con las niñas. Considera los juegos en línea, los sitios de citas o los blogs como oportunidades únicas cuando trates de conocer a una chica que comparte los mismos intereses que tú.


  2. Preséntate a lo mejor en tu perfil. Independientemente de la plataforma en la que esté registrado, tenga en cuenta que su perfil se filtrará. Asegúrese de presentarse con la mejor luz mostrando las cualidades excepcionales que le gustaría que otros vean. Al crear un perfil en línea, muéstrate alfabetizado. La gramática, la ortografía e incluso las abreviaturas realmente pueden alejar a las niñas.
    • Borre todas las imágenes que puedan enviar un negativo o hacer que parezca una persona irrespetuosa.
    • Eliminar publicaciones que parezcan irrespetuosas o provocativas.
    • Publica una foto de perfil que refleje con precisión tu personalidad.



  3. Use una fórmula de saludo original. La mayoría de las personas comienzan conversaciones con fórmulas como Buenos dias !, Hola !, Como estas ! o Holapero estas expresiones ya se usan ampliamente y pasan desapercibidas. Usar un saludo original te dará la seguridad de que la chica con la que estás chateando te recordará. En lugar de usar saludos banales que no te harán sobresalir, prueba una de las siguientes frases.
    • Como te va
    • ¡Qué hermoso día! Todo va bien ?
    • Hola En forma ?
    • Entonces, ¿está chirriando?

Parte 2 Generar interés



  1. Hazle preguntas abiertas. Ahora que ha comenzado a hablar, es hora de alimentar la conversación. Evita las preguntas cerradas. Las preguntas abiertas que se relacionan con ella la alentarán a simplificar aún más la conversación. Encuentre en los perfiles en línea los centros de interés que tiene en común y luego amplíe su conversación en torno a estos puntos comunes.
    • Hágale la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de actividades al aire libre prefieres? En lugar de ¿Te gusta el deporte?
    • Establecer una base común a partir de oraciones como Tuve un perro cuando estaba en la universidad, ¿cuáles son tus animales favoritos?



  2. Enviar uno a la vez. Evite acosarla respondiendo solo un recibo a la vez. Es una forma de cambiar la conversación para que quieras seguir hablando contigo.


  3. Cortejarla o provocarla un poco. Felicítela por una parte de la conversación o su personalidad.No hay nada malo en divertirse durante la conversación y mostrar su sentido del humor.
    • Discutir contigo fue una de las cosas hermosas que me pasó hoy.
    • Te conocí exactamente cuando pensé que no había una persona seria en línea.
    • Nota: Evite en esta etapa felicitarla por su físico. Frases como Eres muy linda o atractivo Puede parecer una buena idea, pero sugieren que eres superficial e interesado solo en lo físico. Use la información que recopila a medida que evoluciona la conversación para construir las bases de una buena relación.


  4. Ponlo en el centro de la conversación. Encuentre intereses comunes con los que pueda relacionarse y comparta sus experiencias personales. No domines la conversación hablando solo de ti, pero asegúrate de participar demostrando que estás interesado en las mismas cosas.


  5. Sé amable y déjala con hambre. Dígale lo feliz que está por haber tenido la oportunidad de hablar con él. Hágale saber que disfrutará hablar con ella nuevamente creando ocasionalmente oportunidades de intercambio. Intente usar las siguientes fórmulas y puede crear una abertura.
    • Fue genial ! Espero que podamos volver a hablar pronto.
    • Usted habló (tome algo que dijo durante su conversación), me gustaría enviar un artículo por correo electrónico que encontré sobre este tema. ¿Me puede dar su dirección de correo electrónico?
    • Estoy a punto de desconectarme, pero realmente quiero saber más sobre (elija un tema que haya abordado), ¿podría enviar el enlace a su sitio favorito por correo electrónico? Aquí está mi correo electrónico (dé su buzón).

Parte 3 Desarrollando una relación



  1. Intercambiar correos. Haga conversaciones más serias por correo electrónico. Puede fortalecer sus relaciones compartiendo sus historias o eventos personales en su vida. Finalmente, vincula un enlace revelando tu identidad y siendo honesto sobre tu pasado.


  2. Comenta publicaciones recientes en redes sociales. Asegúrese de pensarlo siguiendo sus publicaciones en las redes sociales y comience conversaciones a través de comentarios y Me gusta.


  3. Espere pacientemente una respuesta. Recuerda que también tiene una vida y no esperes lo que responda sistemáticamente a todos tus correos. Podría tomar algunos días responder sus correos electrónicos, así que sea paciente y deje que responda antes de hackear correos electrónicos.


  4. Invítala a una reunión cara a cara. Después de intercambiar cuatro o cinco correos electrónicos, es hora de darle vida a la relación. Pregúntele qué planea hacer la próxima semana y elija un día en que esté libre. Dile cuándo y dónde te gustaría conocerla y ten confianza. Ella apreciará tu habilidad para tomar decisiones.


  5. ¡Disfruta tu cita! Has hecho un gran esfuerzo para llegar a esta etapa de una relación que comenzó en línea. Sea natural y recuerde sus centros de interés para evitar que la cita sea un desastre.
    • Nota: Recuerde decirle a su familia y amigos a dónde va y cuándo planea regresar, solo como medida de precaución.